Páginas

1 Oct 2009

DIBUS FROM THE PISCI //sketching at the pool





Holaaaaaa!
Parecia que esto se habia muerto... ññññ pero no, todo llega, hasta el tiempo para subir mas dibujos... Que vergüenza, que abandono... en fin, si es que no he podido.
Bueno, espero compensar este tiempo de espera... y ademas os visitaré para que sepais que aun existo... el ego que no renuncia a su protagonismo. Y contaré mas cosas, por si todavia hay alguien que me lee.
Empiezo por dibujos de las vacaciones: unos sketches piscineros para que no parezcan tan lejanas! y unos colorines con la DS...
Espero que hayais sido felices este tiempo y ahora mas aun!!
Besos

Helllooooooo! You might have thought that this was dead! but it isn't! time to upload some drawings has finally arrived!! :) shame on me for being disconnected for so long! but I couldn't. I hope I can compensate all this time. I will also visit you... so you know I exist (my ego doesn't let me hide, haha) Here I post some holidays drawings: sketches from the swimming pool (it helps facing the autumn) and some colors with the DS... I hope you have been happy all this time and now you will be even more !

1 comment:

Lidix said...

Welcome, welcome! Bienveniu again al mundo bloguero otra vez! Me encanta verte por aqui de nuevo!
Como molan los squetches piscineros, son tan relajantes como estar en la piscinuqui!
Y jo!a mi con el colors de la ds no me salen esas cosas tan chulas! Tengo que practicotear mas!..ñññññ :P
Muchos besos Grace!:D