Páginas

18 Nov 2007

Halloween in the fridge




Hola! Por fin tengo un agujerito para asomarme al blog y publicar algo... Unos sketches hechos a raiz de pasar la noche de halloween en el SnowZone del Xanadu... Qué raaaaros... que somos... Pero que risas nos echamos...Bueno, pues eso, risas y dibujos con cualquier excusa :-)

* Hello hello! At last I have a little moment to peep into the blog and publish something... Just some sketches I did after spending Halloween night at the SnowZone in Xanadu (Indoors snow dome close to Madrid)... We are soooo weird... But we laughed a lot... Anyway, some laughs and drawings with any excuse :-) *

18 comments:

Lidix said...

Uooooooo!!!!Nos has sacado muy guapos "Grassiosa"!!!!Me encantan! Estan chulisimos!!¿k decir? k me encanta como dibujas, como pintoteas, y lo maja que eres! Ole!!jajajaja (k pelota que soy, juas juas :p

Perico said...

Estoooo Y yo donde estoy Grace? Para una vez que salgo y no me retratan XDDD en fin Muy bonitos y muy chulos!!!!!

Gracia said...

JAJAJA! Me alegro de que os gusten! la verdad es que nos lo pasamos muy bien! Ay, Perico, que tu siempre nos dibujas a toós y yo es que no tenía tiempo para tantos dibujos (aparte de que... me tiene que salir la cara...mmmmmnnnnn)Bueno, no te desesperes, todo llegará :-)

DEE said...

YEAAAHH!! k guays ^_^ estan geniales :D nos has sacado increibles jo, sk molan mogollon.
K iluuuu!!! es la primera vez k m dibujan jeje. A Perico como bajaba tan rapido no hubo forma de verle la cara... XD

Perico said...

Ya..ya..Cualquier excusa es buena ¬¬ XDDDDDD....Diego es la segunda ,pasate por mi blog y lo compruebas :D

Oscar said...

estos dibujos son muuuy coooookies...y me alegro de que no llegarais antes de lo que lo hicisteis para así no contemplar cómo perico lidia y yo eramos arrastrados por el telesilla como sacos de patatas corrientes y molientes..
Lo pasé muy bien aunque faltó la lucha de guantes para ver quien era el dueño de la pista.
Besos censurados

metamesh said...

Que buenos! estan cojonudos los dibus eh? a ver pa cuando unas caritcaturillas de characters!

bog_art said...

Me encantan!!.. que técnicas utilizaste??

Gracia said...

Hola!! gracias por los comments!! me hacen mucha ilu!!
No te preocupes, "meta" todo llegará, incluso un dibujillo de Perico y de los señores de characters!..
Gracias, bog_art por tus comments :-) La técnica es sencillita: un dibujo a lápiz intentando recordar o, si tenía, con ayuda de una fotillo para dibujar la cara, lo demas inventado... despues scaneo, lo meto a photoshop y lo pinto con pinceles de aguada. Pongo una foto de las pistas de nieve detrás un poco filtrada para que no cante mucho, y le pinto un marco con los pinceles de salpicaduras y yastáá´! me alegro mucho de que os hayan gustado!! :D

Anonymous said...

Amorrrrr espero estes bien, de vez en cuando te visito. Mil besos. primo Jose Andres)

Noisewheel said...

Qué guapos nos has sacado!!

Acabo de dar de comer al tigrillo y está muy contento!

Perico said...

Gracita hay una foto mia en la carpeta de Fotos en la fiesta del 3dMax del año pasao con Paco y con Iker...Noooo lo digo por nada... ejem,ejem...XDDDDD(por si te sirve de algo je je je...)

Nacho Molina said...

Yeeah esos escorzacos ahi... el snow mola!

PuMpKiN said...

joder tia, GENIALES. mogollon de parecidos y muy chulo el estilo. los apuntes del natural me encantan, sobretodo los gatos. mmmhhh. espero que no sufras nigun accidenete en la mano...jajaja.besazos del calabaza!

Laqueperdioliquido said...

Fliparax y Alucinarax. Acabo de perder más líquido. No sabía nada de tu blog. Jarrlll. Cuánta evolución-adaptación-innovación. Frantásticorrrrr. Mi ojo torpe acaba de pegar un salto. Creo que he recuperado el milímetro que me faltaba pá ver como tós. Y eso que tengo el interné a pedales...

robi pena said...

Bonitos trabajos!!
Me encanta la del «gato y el dragon»
felicidades!

Aurora Cascudo Román said...

gracias al blog del anterior comentarista he llegado aquí y no me pienso "marchar"..
que chulada!! estupendo todo él! la cabecera es una preciosidad, como todo lo demás.
un bico!

Julien alday said...

Wow, I just discovered your blog, and I'm really impressed. Can't wait to see more update. The "Dragon y gato" one is really great. More, please ! ;)